CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS

La conclusión es que es un viaje en el cual las TMAX 500cc de YAMAHA resistieron perfectamente y donde dos pasajeros se encuentran algo justos de espacio para equipaje, contamos que se trata de un viaje a realizar como mínimo en 30 días. Los lugares que los miembros de la expedición coinciden en recomendar en perderse más de un día en Estocolmo (Suecia) poder entretenerse en el paisaje de los fiordos, e incluir la visita a Bergen (Noruega) en el viaje, donde también poder entretenerse.

Agradecimientos a todos participantes de la EXPEDICIÓN TMAXERS – MCC CABO NORTE ’06 la fuerza que han demostrado y la paciencia por aguantar algunas adversidades que se han presentado, no solo ha sido una prueba de resistencia para las TMAX, sino que también lo ha sido para los participantes. No han sido unas vacaciones muy usuales, más bien ha sido una prueba de convivencia entre todos y que en algún momento se ha desbordado por la complejidad de la expedición agravado por la acumulación de cansancio sufrida por los participantes. Pero hemos sabido conducir los momentos menos buenos y compensarlos con los muchísimos momentos buenos. Gracias a Adolfo y Amalia, Paco y Amalia, Enrique S. y Carme, Enrique A. y Tina, Ferran y Pili, Ramón y Angels, Luis y Ricard por vuestra paciencia y compañía. En general ha sido una experiencia positiva. Un recuerdo especial para Juanfra.

La EXPEDICIÓN TMAXERS – MCC CABO NORTE ’06 se ha desarrollado con normalidad y cumpliendo con el programa previsto. Se han cubierto 9000 km en 18 días, se han realizado 14 etapas con 14 finales en diferentes ciudades, se han cruzado 8 países y consumido 6000 l de combustible, cubiertos con un presupuesto de unos 35000 € que en buena parte han sido sufragados por los propios participantes y en parte sufragados por las empresas patrocinadoras y colaboradoras. Nuestros agradecimientos a YAMAHA MOTOR ESPAÑA, APRIMOTO, DUNLOP, TOMTOM, AMV SEGUROS, IFAM, COMRADIO, AIGÜES DEL MONTSENY, CAVES NADAL y BOCAEMILIO.

Jordi Mayolas – ClanMayo
Colaborador TMAXERS CLUB
Organizador Expedición